La Asociación Espiritual Brahma Kumaris imparte clases, talleres, meditaciones, a través de las cuales se enseñan estrategias para lograr el autoconocimiento y el empoderamiento espiritual, con el fin de facilitar un cambio hacia una sociedad más armónica y no violenta. Uno de los principios fundamentales es el respeto al ser humano y sus creencias, y el servicio altruista, pues todos los programas ofrecidos son libres de costo para los participantes.

Meditación Raja Yoga

Es una práctica de meditación que permite entrar al maravilloso mundo del alma y su viaje en este mundo físico. Abre las posibilidades de entender el karma, cómo recuperar la propia escencia y la conexión eterna con la Fuente Divina de amor y pureza.

Charlas de desarrollo personal

Conocimiento y experiencias que te motivan a ver la vida y sus situaciones desde otras perspectivas y te facilitan herramientas para mantenerte siempre en paz y feliz. Para que puedas escucharlas en tus momentos de descanso.

Meditación Creativa

Espacios de silencio e introspección, con una pequeña ayuda para dirigir los pensamientos de tu mente hacia estados más elevados de conciencia, permitiéndote cuidar tu energía y recargarte de poder espiritual. Un método para encontrar soluciones sin enfocarte en los problemas.