Festival TransitArte: Viaje al interior del ser

Comunicado de Prensa
11 marzo 2019

UN VIAJE HACIA EL INTERIOR DEL SER EN TRANSITARTE 2019

  Brahma Kumaris Costa Rica, 11 de marzo de 2019. Una meditación en movimiento que representa el viaje hacia el interior del ser esperará a los asistentes al Festival de Verano Transitarte 2019, el sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 12 mediodía a 8:00 p.m., en el Parque España de San José.

Según Marianne Lizana, directora de la Asociación Espiritual Brahma Kumaris en Costa Rica, encargada del toldo creativo, participantes de todas las edades podrán viajar por su mente, para conocer la naturaleza original del alma, hasta llegar a un núcleo de paz interior, donde los pensamientos se silenciarán y encontrarán una quietud refrescante y sanadora.

Además, habrá un taller para niñas y niños con el mismo tema, a las 11:30 a.m., ambos días, con música, pintura y teatro.

Acerca de la Asociación Espiritual Brahma Kumaris Costa Rica:

Brahma Kumaris, organización sin fines de lucro con más de 8500 sedes en 100 países del mundo, está cumpliendo 30 años de estar en Costa Rica. Cuenta con una sede en Barrio Escalante y un aula en Cartago, donde se imparten meditaciones, cursos y talleres para el desarrollo interior.

Desde una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario, BK Costa Rica brinda servicio a la comunidad sin ninguna restricción de género, religión o clase, de ahí que todos sus cursos y actividades sean gratuitos.

Por medio del programa “Café para el alma”, transmitido los viernes a las 9 a.m. por la Radio 870UCR, trata temas relacionados con la paz, el amor, el respeto y la solidaridad.

Brahma Kumaris también apoya programas de la ONU sobre derechos humanos, medio ambiente, desarrollo, juventud, mujeres, salud y educación.

Contacto:
Marianne Lizana
Tel.: 2234-0971
Correo-e: sanjose@cr.brahmakumaris.org
Barrio Escalante, 300 m este de El Farolito, casa esquinera blanca con portón de madera
www.vozdepaz.net
www.brahmakumaris.org
FB: brahmakumarisenCR
Youtube: brahmakumarisenCR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 31