¡Una lluvia de bendiciones vino a nosotros!
Volamos con el corazón lleno de las perlas y diamantes de amor y sabiduría de Dios que el hermano Yogesh compartió con nosotros.
En un ambiente agradable y amistoso, tuvimos un encuentro sobre «Cultura de paz en tiempos difíciles: paz interior para un impacto exterior». En el panel participaron Margarita Penón (ex primera dama y ex diputada), Lorna Chacón (periodista y profesora de la Universidad de Costa Rica) y el hermano Yogesh.
Doña Margarita compartió diferentes momentos en los que en Costa Rica, desde el liderazgo político, se han abierto espacios de diálogo gracias a la humildad y la apertura a la escucha y la empatía. Por su parte, el hermano Yogesh compartió la importancia de «conectar» para poder «solucionar». Ambos se refirieron a sus prácticas de meditación para cultivar un estado de paz incluso en los momentos difíciles.
Después, los estudiantes de Brahma Kumaris disfrutamos de un retiro de fin de semana lleno de silencio, amor por La Fuente, empoderamiento espiritual e interesantes y profundas charlas con motivo del rakhi. Estuvimos en el minifundo creado por la Sra. Elenor Detiger, amiga de Brahma Kumaris desde hace mucho tiempo, y que ha ayudado a muchas causas por la paz.
Ese mismo día por la noche, en la casa de Brahma Kumaris, el hermano Yogesh compartió una charla sobre «Cómo cambiar lo ordinario en único», que también fue transmitida en vivo por Facebook live.
La lluvia de bendiciones también viajó a la naturaleza, donde en el Volcán Irazú, pudimos ir a disfrutar de una sutil y amorosa conexión en un ambiente de total silencio y mucha luz.